Haverland y e3tcity firman un exclusivo acuerdo en #SpainMWC

El líder europeo en fabricación de emisores térmicos Haverland y la empresa española líder en desarrollo tecnológico e3tcity, han aprovechado su presencia en el Mobile World Congress 2017, para hacer efectivo un acuerdo que les permitirá sacar al mercado un novedoso software basado en el lenguaje natural y adaptarlo a la usabilidad de los radiadores Haverland y sus usuarios.

Esta alianza ha estado representada por David Márquez (Director General de Haverland) y Guillermo Escobar (CEO de e3tcity) y con presencia en el pabellón de España. Esta gran alianza posicionará a ambas compañías como pioneras en el uso del IoT (Internet de las cosas) aplicada a la calefacción eléctrica Haverland.

Haverland (Marsan Industrial, S.A.) es una empresa española ubicada en Madrid y con más de 40 años en el mercado como fabricante y distribuidor de calefacción eléctrica. Su dilatada experiencia les ha posicionado como líderes europeos en dicho sector y como empresa innovadora en la aplicación del internet de las cosas (IoT) a su amplia gama de radiadores.

E3tcity  es una compañía que desarrolla dispositivos electrónicos adaptados al concepto de Internet de las Cosas (IoT) para ofrecer servicios SmartCity y SmartBuilding. Tiene su sede en Valencia y es líder en diseño de hardware, firmware, diseño mecánico y desarrollo de aplicaciones para usuario. En la actualidad e3tcity está integrada por 10 empleados.