Listado completo con las 17 empresas españolas con pack visita

1.- Cuatroochenta  firma especializada en el desarrollo de aplicaciones móviles y de software avanzado. Desarrollan desde Castellón proyectos a medida, además de crear productos propios, proporcionando soluciones personalizadas a las necesidades de sus clientes.

2.- Visual Publinet agencia viguesa de marketing y comunicación especializada en internet. Diseñamos y desarrollamos soluciones de comercio electrónico y marketing online para empresas de todo el mundo.

3.- Treefone operador de telefonía IP con sede en Málaga especializado en implantar VoIP, móvil y datos en empresas de todos los tamaños y sectores de actividad, ofreciendo un servicio ajustado al volumen de llamadas y a la gestión de las comunicaciones.

4.- Vbote es una empresa valenciana comprometida con sus clientes en todo el mundo para que adopten la movilidad empresarial y reinventen sus relaciones con empleados, clientes y socios.

5.- Altiria TIC empresa de referencia en el sector del SMS en España con 14 años de experiencia. Disponen de conexiones directas con todos los operadores para activar shortcodes SMS Premium.

6.- J21 Consulting & Servicios compañía de Consultoría, Business Development e Inversión cuya misión es ayudar a las tecnológicas líderes de Internet a crecer en Europa y Latinoamérica desde España, trabajando principalmente con los grandes operadores.

7.- Future Space ingeniería de software especializada en desarrollo de soluciones innovadoras el área de Sistemas de Información, usando las últimas tecnologías en telecomunicaciones y defensa y seguridad.

8.- Plain Concepts  firma leonesa especializada en tecnología Microsoft, arquitectura de Software y Experiencia de usuario. El año pasado en reconocimiento a su buena labor en el ámbito de la tecnología obtuvo de Microsoft el reconocimiento “ Partner of the year 2016 “.

9.- BlueBottleBiz plataforma líder en aprendizaje colaborativo para empresas y profesionales, permite a sus miembros incrementar su talento y compartir conocimiento; combina la mayor biblioteca digital de contenido empresarial con una red social y potentes herramientas de gestión.

10.- B!Play solución brandeable y multidispositivo que permite la redención de todo tipo de contenidos digitales (películas, series, música, etc) como incentivo dentro de las acciones de captación y fidelización de las grandes marcas.

11.- Improving Metrics empresa de analítica digital especializada en la estrategia de clientes, marketing y ventas con sede en La Coruña y centrada en la recolección, procesamiento, explotación y análisis de datos para conocer la experiencia de los usuarios en entornos digitales.

12.- Panstamp desde Los Santos de Maimona (Badajoz) ofrece soluciones totales orientadas a la telemetría y el control (IoT). Desde el hardware de medición hasta el análisis de los datos y su representación gráfica, pasando por la transmisión inalámbrica.

13.- Integrasys empresa española dedicada al desarrollo de software y la ingeniería en los sectores de las telecomunicaciones y aeroespacial, dispone de una amplia gama de productos de monitorización y control de señales satelitales.

14.- Blueliv compañía líder en inteligencia dirigida y análisis de ciberamenazas. Su conocimiento y experiencia, junto con sus fuentes de información y su capacidad de análisis, permiten a sus clientes una protección frente a ciberataques rápida, eficaz y sencilla de integrar.

15.- Agile Content ofrece soluciones en cloud a medios, anunciantes y operadores de telecomunicación, sus soluciones cubren todo el ciclo de vida de los contenidos multimedia, facilitando la creación de contenidos y su distribución a cualquier destino desde móvil, redes sociales y websites.

16.- Luz Wavelabs es una spin-off de la Universidad Carlos III de Madrid destinada al desarrollo y fabricación de sistemas fotónicos y de terahercios. La razón de ser de la compañía reside en la tecnología pure/T.

17.- Solid Gear trabaja desde Valladolid en soluciones móviles para la digitalización empresarial, también está enfocada a la consultoría en estrategia móvil, desarrollo software y móvil o equipos de ingeniería dedicados.