Afterbanks: la API que conecta la banca con las startups Fintech

Afterbanks

¿Te imaginas pagar una comisión casi nula en tu próxima compra online? ¿Tener en la palma de tu mano la opción de pedir un crédito en cuestión de segundos con tu smartphone? Pues no imagines tanto porque, la realidad, está aquí. Empresas como la nuestra, inserta en el sector Fintech y con ámbitos de actuación como el del lending, contabilidad en la nube y muchos otros, lo hace posible.

Este año ha sido nuestra primera intervención en el Pabellón de España que organiza Red.es en el 4YFN de Barcelona, enclave de referencia para el sector de las ‘startups’ en nuestro país. ¿Qué fuimos a mostrar? Muy fácil: la creciente unión entre el panorama tecnológico y financiero, conformando un único mundo: el Fintech. Con nuestro PITCH presentado durante el evento, tuvimos la oportunidad de poder dar a conocer las diversas soluciones que tenemos como la agregación bancaria (somos la única empresa que soporta todas las entidades bancarias españolas), identificación de titularidad (servicio usado cada vez más por diversas compañías de lending), iniciación de pagos (reduciendo al máximo las diferentes comisiones existentes), etc.

Son numerosos clientes los que confían cada vez más en modelos de negocio como el nuestro. Varios clientes del mundo lending lo han podido comprobar. Y es que, antes de que nuestro API llegara al mercado, muchos pasos dentro de sus servicios eran un proceso lento y costoso, pero ahora, con nuestro servicio, los préstamos se otorgan de manera totalmente segura en tiempo real y sin intervención humana gracias a nuestra tecnología.Un caso de uso, de muchos otros, que es el reflejo práctico y real que apunta a que el sector ‘Tech’ continuará siendo el blanco de inversiones y seguirá experimentando un crecimiento exponencial.

Más información:

Rubén Bajo Gallego (Director de Operaciones)
ruben.bajo@afterbanks.com
(+34) 693 463 332
www.afterbanks.com

Afterbanks
Pabellón
España
Startups
4YFN
4YFN