B!Play refuerza en 4YFN19 su apuesta por la internacionalización

B!Play

B!Play da por cerrada su participación en esta edición del Four Years From Now (4YFN) realizando un balance muy positivo del evento. El interés despertado por la solución tecnológica entre potenciales clientes e inversores y la detección de partners de contenido, incentivos y negocio para diferentes mercados suponen la confirmación de que la expansión internacional en la que la compañía se encuentra inmersa desde hace meses tiene ahora más sentido que nunca.

Por segundo año consecutivo, B!Play ha participado en 4YFN, la plataforma de negocio de start-ups que se desarrolla anualmente en el marco del Mobile World Congress (MWC). De la mano de los Ministerios de Economía e Industria, a través de Red.es e ICEX respectivamente, y en colaboración INCIBE y ENISA, b!Play ha sido una de las start-ups que ha representado a España en esta cita anual de emprendimiento e innovación que se celebra en Barcelona.

Durante los tres días que ha durado el evento, más de 20.000 personas llegadas desde todos los países del mundo han podido conocer de cerca alrededor de 600 proyectos tecnológicos. La solución tecnológica de B!Play, una plataforma que permite a las marcas utilizar cualquier tipo de contenido digital en las estrategias de fidelización y marketing con sus consumidores y clientes, ha despertado gran interés entre diferentes públicos, todos ellos muy interesantes para el desarrollo y consolidación del negocio de la startup española tanto a nivel nacional como internacional.

Por un lado, especialistas de marketing, en fase de búsqueda de nuevas soluciones para mejorar el engagement de sus marcas con los consumidores. Por otro, inversores, interesados en conocer la tracción registrada en estos cuatro años con marcas como Telepizza, Groupon, Heineken o Sky así como los planes de futuro.

Interesante ha resultado también la detección de partners de contenido e incentivos, compañías focalizadas en sumar innovación y nuevas vías de ingreso a sus negocios ya consolidados y dispuestas a ofrecer sus productos a través de nuevas vías de distribución. Por último, partners de negocio, agentes interesados en alcanzar acuerdos para representar y desarrollar el negocio de b!Play en determinados mercados añadiendo valor a sus ofertas actuales.

Todo ello contribuye a que la start-up española, que cuenta ya con acuerdos de contenido e incentivos con partners globales de referencia como Sony Pictures, Xbox o Viacom International Media Networks, encare con más ilusión que nunca su decidida apuesta por el desarrollo internacional del negocio.

B!Play es la solución promocional definitiva para las marcas, una plataforma brandeable que les permite conectar con sus audiencias usando como incentivo cualquier tipo de contenido digital (películas, series, eventos deportivos, conciertos, juegos, apps, etc). Se trata de un servicio basado en la nube, totalmente escalable, que incluye las funcionalidades más relevantes para la toma de decisiones en estrategias de marketing y ventas. La solución y el modelo de negocio están ya funcionando con marcas líderes y proveedores de contenido globales, incluyendo a Viacom International Networks, Sony Pictures, 20th Century Fox, Xbox, Sky y Bloomberg, entre otros.

 

 

Más información:

 

Miguel Apesteguía

mapesteguia@bhubplay.com

91 15 91 777 / 636 97 88 27

www.bhubplay.com

 

B!Play
Pabellón
España
Startups
Emprendimiento
4YFN