Conoce el ecosistema digital chino en la 4YFN

China Communications Consultants

La empresa especializada en redes sociales chinas, China Communications Consultants, desarrollará en el ámbito de la 4YFN los días 25 26 y 27 de febrero, en el pabellón de España, coorganizado por Red.es y por ICEX unos encuentros en los que explicarán el funcionamiento de varias plataformas digitales en China y su aplicación en los sectores turísticos y de eSports, mostrando ejemplos prácticos en directo y resolviendo cualquier dudas sobre dichas plataformas.

El objetivo es acercar a los asistentes el ecosistema web social más grande del mundo y entender el potencial de China como posible objetivo para las empresas españolas.

Las sesiones informativas tendrán una duración aproximada de unos 15 minutos cada una y tratarán los siguientes temas:

• Sina Weibo funcionalidades e impacto en las decisiones de compra.
  • WeChat, tipos de cuenta, Mini-programs y casos de éxito.
  • Introducción a las plataformas de viaje en China, el contenido  multimedia como factor diferencial.
  • Plataformas de Streaming aplicadas a los eSports y al Turismo.

Las sesiones informativas se impartirán por los Community Managers de las empresas Promotur Turismo de Canarias y Unión Deportiva Las Palmas.

Más información en: www.chinasocialmedia.net

China Communications Consultants