eCapture3D asistirá al Mobile World Congress Barcelona 2019

eCapture3D

Entre los días 25 y 28 de febrero se realizará en Barcelona el Mobile World Congress 2019, un congreso de gran importancia en el sector de la tecnología y que ofrece un gran escaparate internacional.

El evento móvil más grande del mundo que reúne las últimas innovaciones y la tecnología más avanzada contará con más de 2.400 empresas líderes incluidas marcas importantes como Accenture, Alibaba Cloud, ARM, Cisco Systems, Deutsche Telekom, Ericsson, Facebook, Google, HTC, Huawei, Intel, Lenovo, LG, Mercedes-Benz, Microsoft, Nokia Solutions and Networks, Orange, Qualcomm Incorporated, SAP, Telefónica, Verizon, Vodafone, Xiaomi y ZTE.

El área de exposición contará con más de 40 pabellones nacionales y regionales, además de con un programa de conferencias altamente calificadas con directivos de una gran variedad de sectores, como el móvil, el comercio electrónico, los servicios financieros y los medios de comunicación y entretenimiento, además de un amplio programa donde incluyen: Masterclasses, teatros, exposiciones, premios, charlas, juegos o tours. Todo esto reuniendo a visionarios de hoy para premiar las mejores investigaciones de la industria.

Es así como este prevé superar los 107.000 visitantes procedentes de 200 países con actos repartidos entre los recintos Montjüic y Gran Vía de Fira de Barcelona, y La Farga de L’Hospitalet de Llobregat, separados por una distancia que no llega a los 3 kilometros.

Red.es ha seleccionado 56 empresas tecnológicas para asistir y participa en el Mobile World Congress Barcelona 2019, entre las que se encuentran:  MedUx, GMV, KingEclient, redborder y ecapture3D, entre otras muchas. Entre todas estas, eCapture3D es una empresa que se encargar de ofrecer un servicio para la generación de contenido 3D mediante la plataforma web eyescloud3d.com, tanto para empresas como para consumidores, a partir de unas fotografías que pueden ser realizadas incluso con un teléfono móvil.

Es así como eCapture3D llega a áreas tan complejas como la seguridad o la ingeniería, con modelos 3D de escenas criminológicas o infraestructuras críticas. La empresa extremeña, que se posiciona en la cabeza en la rapidez de la generación 3D, crea estos mediante la toma de fotos o videos alrededor del objeto, ofreciendo luego una visualización online y múltiples herramientas 3D, como tomar medidas, insertar notas, descargar o, incluso, descargarlo en las redes sociales.

Más información: www.ecapture3d.com

 

eCapture3D
España
Pabellón
MWC
2019
MWC