GMV, empresa puntera en tecnología, participa en la nueva edición del MWC

GMV

GMV estará presente en la nueva edición del Mobile World Congress, el mayor evento mundial de la industria móvil, para presentar sus servicios, capacidades y cartera de soluciones en las que aplica las tecnologías más disruptivas. Del 25 al 28 de febrero GMV estará presente en la nueva edición del Mobile World Congress (MWC), que cada año reúne tanto a los principales fabricantes de dispositivos móviles como a las empresas más punteras en tecnología, convirtiendo a la Ciudad Condal en la capital global de la tecnología.

En esta edición, la multinacional tecnológica GMV participa en el Pabellón de España a través de Red.es, entidad pública que organiza y coordina por séptimo año consecutivo la delegación de empresas tecnológicas españolas. GMV es un ejemplo de empresa con una alta vocación tecnológica, carácter dinámico y centrada en la innovación desarrollando proyectos vinculados a las Ciudades Inteligentes, la Ciberseguridad, el Internet de las Cosas, la computación en la nube, el comercio electrónico o la Inteligencia Artificial, entre otros.

En línea con el lema de esta edición “Conectividad inteligente” GMV presentará sus distintas soluciones para Sistemas de Transporte Inteligente, lo que incluye soluciones de geolocalización, gestión de operaciones, información al usuario o ticketing. GMV tiene una amplia experiencia en esta área, con una posición de liderazgo nacional como proveedor de sistemas telemáticos para el transporte público. Asimismo, ha impulsado su trayectoria fuera de sus fronteras, logrando significativos acuerdos en el mercado internacional de Europa, América y Asia.

Además, GMV presentará distintas aplicaciones móviles y servicios desarrollados para coche conectado y vehículo autónomo, plataformas de automoción, así como servicios de posicionamiento preciso y con integridad. GMV desarrolla tecnologías pioneras y servicios para la movilidad sostenible y conectada. Dentro del área del vehículo conectado y autónomo, GMV ha sido una de las empresas españolas que han contribuido a la innovación asociada a estos nuevos paradigmas en la automoción.

Por otro lado, GMV también mostrará sus capacidades tecnológicas para la digitalización de distintos sectores como la industria, las telecomunicaciones o la banca, a través de la aplicación de tecnologías disruptivas como Big Data/IA, IoT, cloud, robótica colaborativa, chatbots, etc. GMV proporciona ingeniería y soluciones integradas de Ciberseguridad, centros de inteligencia y gobierno de la seguridad, gestionando los riesgos tecnológicos y asegurando el cumplimiento de la normativa aplicable.

Asimismo, y a través de las Jornadas de Encuentros Empresariales, GMV aprovechará su presencia tanto para fortalecer relaciones con sus actuales clientes como para identificar posibles socios para sus proyectos de cooperación a nivel internacional.

Ven y visítanos en Isla CS30, stand#2

Más información en: www.gmv.com

 

GMV
España
Pabellón
MWC
2019
MWC