Grupo Castilla y Validated ID llegan a un acuerdo de colaboración en el Mobile World Congress 2019

Grupo Castilla

Grupo Castilla, compañía española líder en el desarrollo e implantación de soluciones software de gestión del capital humano, anuncia la incorporación de un nuevo servicio de identidad y firma electrónica (VIDsigner), en su solución de gestión integral de RRHH. Se trata de una nueva funcionalidad incorporada gracias al acuerdo de colaboración entre Grupo Castilla y Validated ID, empresa especializada en la digitalización de los procesos relacionados con la identidad y firma de documentos electrónicos. Ambas entidades han hecho oficial el acuerdo de colaboración en el marco del Pabellón de España que organiza Red.es en Mobile World Congress 2019 de Barcelona.

El acuerdo permite incorporar la nueva funcionalidad dentro de la suite Epsilon, la cual es utilizada a diario por más de 700 grandes empresas de ámbito nacional. Grupo Castilla cerró 2018 con 11 M€ de facturación y sus más de 160 empleados han sido los primeros en testar internamente el nuevo servicio de firma digital. De esta forma, los Departamentos de RRHH podrán agilizar y simplificar los trámites de comunicación, firma y custodia de todos los documentos formalizados entre Empresa y Empleado.

Grupo Castilla y sus más de 160 empleados han testado internamente el servicio y el resultado ha sido muy exitoso, la valoración por parte de los empleados ha sido muy positiva. Se ha conseguido agilizar y simplificar unos trámites que, hasta ahora, eran muy lentos y tediosos, a la vez que se ha conseguido un mayor análisis y control de los diferentes gastos de empresa.

Además, la nueva plataforma permite tanto la firma de documentos generados desde la propia suite Epsilon, como también otros documentos de RRHH externos a la aplicación, garantizando la integridad de la firma de los mismos desde la aplicación, con plena validez legal y jurídica; y asegurando que el firmante se identifica válidamente, ve y conoce exactamente lo que firma, concepto conocido como “WYSIWYS” (What You See Is What You Sign), lo que ves es lo que firmas. Finalmente, se envía de, forma instantánea y automática, un aviso al departamento de RRHH y a todos los firmantes, adjuntando una copia de los documentos firmados digitalmente.

Gracias a esta nueva integración, Grupo Castilla reafirma su compromiso y apuesta por la innovación y evolución tecnológica de sus productos, dando respuesta a las nuevas necesidades y peticiones del mercado.

Más información:

Irene Navarrete (Comunicación Corporativa | Marketing)

irene.navarrete@grupocastilla.es

(+34) 607 303 300

 

Grupo Castilla
Validated ID
España
Pabellón
MWC
2019
MWC