Intesis presenta la integración con Google Home en el MWC organizando “Live demos” con Google

Intesis

Intesis estará presente en el Mobile World Congress que se organiza del 25 al 28 de febrero en Fira de Barcelona. La empresa lleva cinco años consecutivos exponiendo sus novedades para el control del HVAC en el MWC y este año estará ubicada en el Pabellón de España organizado por Red.es.

Como novedad para esta edición del 2019, IntesisHome presenta la integración del control del Aire Acondicionado con Google Home y Shortcuts de Apple. Intesis contará con la presencia de un Brand Ambassador de Google que realizará demos en vivo durante todos los días de la feria.

Las “Live Demos” con Google se podrán ver en el pabellón de España de Red.es (CS30, estand 5).

Intesis presenta sus novedades de integración de HVAC en el MWC

En esta edición del 2019, la empresa presentará sus novedades para la integración del HVAC en la automatización de edificios y hogares. Las soluciones WiFi del control del Aire Acondicionado de Intesis permiten la integración en cualquier sistema de monitorización y control mediante protocolo local IP o directamente en la nube mediante Rest API. Soluciones especialmente diseñadas para fabricantes de Home and Building Automation, integradores y B2B partners que quieran integrar el control de aire acondicionado en sus propios sistemas o servicios.

 

Intesis
España
Pabellón
MWC
2019
MWC