ITSOFT presenta su plataforma inteligente de localización y guiado en interiores EVERPATHS en el #MWC19

ITSOFT

En el marco del Pabellón de España que organiza Red.es en el MWC19, la empresa tecnológica ITSOFT presenta su nueva plataforma de localización y guiado en interiores EVERPATHS.

La plataforma reúne un amplio conjunto de características funcionales que la hacen muy atractiva en diferentes entornos, como museos, hospitales, resorts turísticos y centros comerciales.

La clave diferencial de EVERPATHS es la capacidad de guiar en interiores, guiado que puede ser personalizado según el perfil de accesibilidad del usuario.

Actualmente los usuarios del Museo de Bellas Artes de Sevilla, de las Instalaciones Deportivas La Cartuja y del Hospital Puerta del Mar de Cádiz, pueden conocer dónde se encuentran dentro del espacio, acceder a información multimedia del entorno y a moverse de una forma sencilla utilizando sus propios smartphones.

La plataforma EVERPATHS ofrece también a los gestores de los espacios la capacidad de enviar notificaciones en función de la ubicación, consultar información exhaustiva de los flujos de personas dentro de los edificios, tiempos de espera y permanencia en salas, así como las preferencias de búsqueda, para que puedan rediseñar y mejorar los servicios ofrecidos.

Más información en everpaths.com

ITSOFT