La inclusión financiera mundial se impulsa desde el Pabellón de España del MWC19

PaynoPain

La fintech española PaynoPain se encuentra ubicada en el stand número 6 del Pabellón de España, organizado por Red.es, en esta edición del MWC. Junto a su partner TAS Iberia, están presentando la solución tecnológica para alcanzar la plena inclusión financiera mundial.

Que el sector fintech español va a la delantera a nivel mundial no es noticia. En ámbitos tecnológicos muy diversos, nuestro país innova como pocos más en el mundo, incluso con objetivos tan ambiciosos como fomentar el desarrollo económico y social de países en vías de desarrollo mediante la inclusión financiera.

Este es el caso de PaynoPain, que actualmente se encuentra en el Pabellón de España del Mobile World Congress presentando su tecnología e-wallet PAGASÍ. Un proyecto que está implementándose en países como República Dominicana, Bahamas o Brasil y que busca simplificar a los ciudadanos el acceso a productos financieros sencillos y fáciles de usar, aún sin cumplir los requisitos para abrir una cuenta bancaria convencional.

Las Naciones Unidas han declarado que la inclusión financiera es un factor determinante para alcanzar 7 de los 17 objetivos de Desarrollo Sostenible. De igual manera, el G-20 se comprometió a promover en todo el mundo la inclusión financiera digital. Solo con estos datos ya es fácil entender la importancia de esta causa y de la labor que la tecnología móvil de PaynoPain lleva a cabo desde nuestro país.

Más información en: PaynoPain

 

PaynoPain
España
Pabellón
MWC
2019
MWC