¡Más que una App, una experiencia formativa Mobile!

TechHeroX

Los humanos vemos el móvil 150 veces al día (de media, hay personas que lo ven más, sí!). Si los móviles han transformado la forma en la que nos comunicamos, tienen que cambiar la forma en la que nos educamos. 


En el MWC19 se han exhibido todo tipo de Gafas de Realidad Virtual, Robots bajo la mirada impasible de los asistentes, coches supersónicos y hasta tecnología para monitorizar abejas. Pero todos, todos, después de dedicar escasos minutos de atención a estos aparatos, sacaban de sus bolsillos sus móviles.

Es la herramienta preferida de consulta de los profesionales y de los estudiantes. Así que no hay que aburrirles con cursos largos y poco atractivos, hay que darles la oportunidad de formarse cómo y cuando quieran.

Es necesario aprovechar la atención que dedicamos a los Smartphones y sus funcionalidades gratuitas (acelerómetro, biometría, etc.,) para hacer experiencias, leed bien, EXPERIENCIAS que generen conocimiento, habilidades o hábitos. Como Starbucks, que vas por la experiencia y a por el café, también.

Gracias al apoyo de Red.esTechHeroX ha podido participar como empresa en el Pabellón de España y presentar la APP-Experiencia (iOS y Android) en Concienciación de Hábitos en Ciberseguridad y Protección de Datos, que ha dejado con la boca abierta a decenas de profesionales, por su interactividad, gamificación, storytelling y dirección académica liderada por una mujer que ha sido nombrada una de las personas más influyentes en Silicon Valley.

Ella es Soledad Antelada, Head of Cybersecurity en el U.S Berkeley Lab, quien ha seleccionado, investigado y aportado cada uno de los contenidos que se debían incluir en los episodios, los ejercicios y evaluaciones de esta APP, de acuerdo a los fundamentos y últimas tendencias en técnicas de Phishing, Ingeniería Social, Protección de Equipos, Software, Dispositivos móviles, Comunicaciones y RRSS.

Todos esos contenidos fueron transformados en micro-historias por el equipo de guionistas, diseñadores de UX/UI, programadores y diseñadores Instruccionales de TechHeroX, para que la formación sea...una experiencia, en la que vídeos interactivos, podcasts, chatbots, infografías interactivas, cartas digitales y certificaciones con blockchain de Smart Degrees, se consumen como Snacks. 

TechHeroX
España
Pabellón
MWC
2019
MWC