Nuevo servicio de digitalización de tiques y gastos de viaje

Tickelia

Grupo Castilla anuncia el lanzamiento de su nuevo servicio tecnológico, basado en la digitalización de tiques y gastos de viaje, en el Pabellón de España que organiza Red.es Mobile World Congress 2019 de Barcelona. Gracias a un acuerdo de colaboración impulsado con Tickelia, solución para la gestión de notas de gasto, viajes de empresa y digitalización de tiques, Grupo Castilla integra en su solución de RRHH la conexión con la App de Tickelia para la digitalización, a través del móvil, de hojas de gasto, peticiones de desplazamientos y dietas.

Con este servicio, las empresas podrán agilizar y simplificar unos trámites, que hasta ahora eran muy lentos y tediosos, a la vez que se obtiene un mayor análisis y control de los diferentes gastos de empresa. Tradicionalmente, se trata de una tarea que más bien supone un problema para las empresas, dificultando y ralentizando la gestión de los departamentos de RRHH y Finanzas. Es por ello que, mediante esta solución, se automatiza el proceso, y sobre todo se consigue eliminar la custodia del papel y de los tiques. De hecho, Grupo Castilla y sus más de 160 empleados han sido los primeros en testar internamente el servicio, siendo el resultado y la valoración muy positiva.

Con el nuevo sistema, el usuario solo precisa fotografiar el tique del gasto con el teléfono móvil y la aplicación Tickelia lee automáticamente toda la información necesaria, enviando los datos a los diferentes softwares de gestión corporativos (CRM, ERP, Nóminas…); de modo que, el servicio procesa los datos principales del viaje, como son la ficha del trabajador, la fecha de realización del gasto, el importe exacto y los datos fiscales asociados. Con un solo gesto el tique queda registrado, asociado al empleado y finalmente reflejado en el recibo de salarios. Además, se envían de forma automática, los datos contables y del registro del IVA al sistema de contabilidad, permitiendo así recuperar gran parte del IVA asociado a los gastos del viaje.

En resumen, gracias a la incorporación de este servicio, los clientes de Grupo Castilla obtendrán diferentes beneficios, tales como la automatización y digitalización del proceso de gastos de viaje, un gran ahorro en tiempo, la eliminación de errores y/o fraudes en relación con los importes, la recuperación del IVA asociado y la ventaja de disponer de todos los trámites en una única herramienta software de RRHH (Epsilon de Grupo Castilla).

Contacto

Irene Navarrete Comunicación Corporativa | Marketing

irene.navarrete@grupocastilla.es

(+34) 607 303 300

Tickelia
España
Pabellón
MWC
2019
MWC