PaynoPain potencia la inclusión financiera con su tecnología e-wallet

PaynoPain

Con proyectos en marcha en 12 países, la fintech española especialista en medios de pagos online PaynoPain estará en el MWC19 presentando su tecnología e-wallet bajo la marca PAGASÍ.

Si hay una cuestión que preocupe a nivel internacional en materia de finanzas y que haya sido tratada en la mayoría de convenciones fintech de los últimos años es la inclusión financiera. Muchos son los países en vías de desarrollo en los que un gran porcentaje de la población no tiene acceso a productos financieros por no disponer de suficientes recursos económicos, y la solución ya se está implementando en varios de ellos: tecnología de pagos móviles.

PaynoPain presentará en el Pabellón de España organizado por Red.es en el marco del Mobile World Congress Barcelona a propuesta que ya están introduciendo en 5 países para dar solución a este problema: su tecnología e-wallet de marca blanca, conocida bajo el nombre comercial de CHANGEiT pero que en esta ocasión presentan bajo la marca PAGASÍ junto a su partner TAS Iberia, del grupo TAS.

La tecnología móvil como la de PAGASÍ permite a sus usuarios pagar en comercios, sacar dinero, enviarlo e incluso pagar sus facturas sin necesidad de tener previamente una cuenta bancaria. Introduciendo el efectivo dentro del sistema en puntos de recarga se gana comodidad y, sobre todo, seguridad, clave para el progreso social en los países en vías de desarrollo.

Más información en PaynoPain

 

PaynoPain
España
Pabellón
MWC
2019
MWC