Presentación de PowerToYourSEO en 4YFN: la plataforma con la que autónomos y pymes autogestionan su SEO

PowerToYourSEO

La sexta edición del 4YFN, dentro del Mobile Word Congress de Barcelona, que reúne a las startups más innovadoras del panorama tanto nacional como internacional ha sido la presentación en sociedad de PowerToYourSEO. Esta plataforma, que permite a autónomos y pymes gestionar su SEO desde la propia herramienta para lograr una mayor presencia de su negocio en internet, ha contado con stand propio en el Pabellón de España organizado por Red.es, ICEX, INCIBE y ENISA.

Para la gran mayoría de autónomos y pymes, el comercio electrónico resulta imprescindible tanto para vender sus productos como para ofrecer la contratación de sus servicios. Por eso, que un portal se sitúe en un puesto destacado en los buscadores es esencial.

Para las grandes compañías, la gestión del SEO se realiza a través de la contratación de una agencia especializada en técnicas y herramientas para obtener el mejor posicionamiento posible.

Unos presupuestos inaccesibles para autónomos y pymes que, generalmente, se encargan directamente de la gestión del SEO y en muchos casos no tienen conocimientos específicos sobre cómo realizar esta tarea.

Ismael El-Qudsi, CEO de Internet República afirma que “uno de los objetivos de cualquier empresa es tener visibilidad en internet, para que, cuando un usuario realice búsquedas relacionadas con su producto o servicio ocupe los primeros puestos en Google. De nada sirve estar en internet si nadie nos ve”. Por eso, añade El-Qudsi, “buscábamos democratizar el SEO, conscientes de esta realidad del mapa empresarial en España, es lo que nos ha llevado a crear PowerToYourSEO que sirve de guía y ayuda a autónomos y pymes a la hora de realizar esta tarea, de una forma sencilla e intuitiva”.

Más información:PowerToYourSEO

PowerToYourSEO