Proximity Marketing y Location Analytics para el mundo físico

ONDEGO

Smart WiFi ONDEGO no sólo permite a las empresas ofrecer una WiFi de invitados profesional y segura para los visitantes de sus establecimientos, sino que también es una potente herramienta de marketing para conocerlos y comunicarse con ellos. Por un lado, es una solución de Proximity Marketing que permite crear un portal para gestionar el acceso a la WiFi de invitados en el que:


• Se identifica y recoge información de los visitantes (nombre, email, género, edad, etc), que se conectan usando su login de
Facebook, Instagram, formulario u otro método

• Se pueden hacer acciones comunicación personalizadas: informar de productos/ofertas, promover descarga de app,
compartir mensaje en redes sociales, encuestas, etc


Y, por otro lado, con que los visitantes tengan tan sólo encendido el WiFi de su teléfono, sin necesidad de que se conecten a la WiFi de invitados del establecimiento, Location Analytics permite digitalizar sus movimientos y sus actividades para analizar y entender su comportamiento con el fin de mejorar la gestión del negocio. Entre otras cosas, da información del número de visitantes, tiempo medio de la visita, visitantes que repiten, distribución de visitas a lo largo del día o mapas de calor.

Adicionalmente, con el fin de incorporar la solución y los datos generados por la misma a los procesos de negocio del cliente, Smart WiFi ONDEGO permite integrarse fácilmente con BB.DD. externas y herramientas de CRM, Marketing Automation y Business Intelligence de terceros, transfiriendo los datos utilizados, recopilados y generados por la plataforma mediante el uso de APIs flexibles en tiempo real.

Smart WiFi ONDEGO es una solución cloud de fácil instalación y agnóstica del hardware, dando la posibilidad de dar servicio
independientemente de la arquitectura escogida por el cliente. Y, por supuesto, cumple con todos los requerimientos de la RGPD y se adapta fácilmente a las necesidades de tratamiento de datos del cliente para cumplir con la RGPD.

Smart WiFi ONDEGO estará presente en el Pabellón de España del próximo MWC que se celebra en Barcelona.

 

ONDEGO
España
Pabellón
MWC
2019
MWC