Quioscos personalizables, la apuesta de Disashop para el Mobile World Congress

Disashop

Con el objetivo de cubrir las necesidades de mercado, la multinacional tecnológica gallega presenta, desde el Pabellón de España organizado por Red.es en el marco del Mobile World Congress, sus quioscos personalizables.

Creados inicialmente como quioscos para recargas de teléfonos móviles y otros servicios electrónicos, estos autoservicios permiten una personalización integra según las necesidades del cliente.

La posibilidad de adaptación es total, ya que engloban el proceso completo de diseño y desarrollo: Desde el Hardware (diseño formal, periféricos, conectividad, materiales y fabricación) hasta el Software (diseño de interfaz, prototipado, programación…) siempre teniendo en cuenta las necesidades del cliente y la experiencia de usuario.

Estos sistemas proporcionan numerosos beneficios para distintas tipologías de negocios como el aumento de la precisión y rapidez en las operaciones realizadas por los usuarios, el incremento de la satisfacción del cliente, una completa privacidad en las transacciones…

Disashop, una multinacional gallega líder en distribución y venta de servicios electrónicos, con 18 años de experiencia en el mercado tecnológico y presencia en más de 20.000 puntos de venta en 6 países. Acumuló 573 millones de euros en ventas durante el 2018 y ha llegado a 20 millones de clientes finales.

Disashop
España
Pabellón
MWC
2019
MWC