redborder prepara un lanzamiento con motivo del Mobile World Congress 2019

redborder

redborder presentará redborder Live del 25 al 28 de febrero, con motivo de uno de los eventos internacionales de mayor importancia en el mundo de la tecnología, el Mobile World Congress en Barcelona, donde estará presente con estand en el Pabellón de España organizado por Red.es.

¿Qué aportará redborder Live al mundo de la ciberseguridad?


Todo el potencial de la plataforma de análisis de tráfico de red y ciberseguridad de redborder desplegado en la nube. Organizaciones y empresas, independientemente de su tamaño, podrán disfrutar de los beneficios de nuestra plataforma de ciberseguridad sin necesidad de recursos dedicados.

Redborder Live es una alternativa novedosa que pone al alcance de organizaciones y empresas tres opciones de uso:

  • La opción gratuita Experience, un entorno demo que permite ver redborder en acción frente a ataques reales.
  • La opción de pago Live, acceso a la plataforma cloud Live de redborder configurada con las sondas y datos propios del usuario.
  • La opción de pago Visualizer, permite el control del tráfico de los routers del propio usuario (punto crítico de seguridad de las redes de organizaciones y empresas).


Durante cuatro días, el equipo de Redborder en el Hall Congress Square Stand CS30 Nº9 realizará presentaciones de funcionamiento, aplicaciones y lecturas de redborder Live.

Más información: redborder

Redborder
España
Pabellón
MWC
2019
MWC