SocialPubli.com en 4YFN: la plataforma de influencers más innovadora a la conquista de nuevos mercados internacionales

SocialPubli

Nacida hace cuatro años, SocialPubli.com ha sido testigo directo del auge del marketing de influencers y especialmente de los perfiles micro que se han ganado la confianza de las marcas dada su alta tasa de engagement.

Además de facilitar la búsqueda de influencers, desde la plataforma SocialPubli.com los anunciantes pueden gestionar directamente sus campañas. El notable aumento de estas acciones se debe principalmente a su efectividad. El Estudio de Anunciantes con Influencers, presentado recientemente por SocialPubli.com, revela que el 84% de los anunciantes confían en las campañas con influencers.

SocialPubli.com es una startup, de capital 100% español, que cuenta con más de 120.000 influencers de 30 países y permite la conexión de las marcas con microinfluencers en redes sociales para promover su contenido en Facebook, Instagram, Twitter, YouTube, LinkedIn y blogs.

“Esta plataforma nació para democratizar el espacio del marketing de influencers, ofreciendo la oportunidad a los usuarios de las redes sociales de poder colaborar con marcas y ganar dinero abriendo ese espacio a un público mayoritario”, explica Ismael El-Qudsi, CEO de SocialPubli.com. “Es un modelo publicitario que estamos expandiendo en distintos mercados a través de un sistema de partnership que nos permite ofrecer a las marcas campañas globales para que compartan su mensaje de una manera más amplia y personal y teniendo como portavoz a una persona conocida en su entorno”, añade El-Qudsi.

La plataforma SocialPubli.com está disponible en seis idiomas y ha exportado su modelo de negocio a países como Colombia, Estados Unidos, Francia, México, Portugal Perú. En 2019 su objetivo es conquistar nuevos mercados internacionales, como Chile e Italia.

Para Ismael El-Qudsi “asistir a eventos como el 4YFN del Mobile World Congress de Barcelona es una oportunidad única para dar a conocer SocialPubli.com en otros mercados y al mismo tiempo, nos ayuda a estar en contacto directo con las novedades que se producen en nuestro sector, en constante movimiento”.

SocialPubli.com ha contado con stand propio en el Pabellón de España organizado por Red.es, ICEX, INCIBE y ENISA en la que se han dado cita más de 700 pymes expositoras, un total 1.000 inversores, cerca de 3.000 asistentes y 21.000 visitantes.

Más información: SocialPubli.com

SocialPubli