Talentoo en 4YFN Barcelona: referentes un año más en la evolución de las StartUps tecnológicas españolas

Talentoo

Talentoo participó un año más en el 4YFN de Barcelona con su propio stand en el Pabellón de España que organiza Red.es conjuntamente con ICEX, INCIBE y ENISA, en el cual pudieron experimentar de nuevo la gran acogida de todos los asistentes a dicho evento y su gran interés en las StartUps tecnológicas del momento.

Con cientos de visitas y nuevos contactos interesados en el modelo de Selección de personal digital que ofrece esta plataforma web B2B que está revolucionando los procesos de selección de personal, Talentoo ha finalizado su participación en el evento con 12 clientes nuevos que han confiado en el modelo.

“Este evento es el más importante a nivel nacional para las StartUps españolas, es imprescindible estar aquí. Desde nuestra primera participación el año pasado, tener un stand en el 4YFN nos ha ayudado en gran medida a crecer y evolucionar tanto a nivel nacional como internacional, con nuevos contactos y clientes” comenta su CEO Javier Puebla.

Sin duda, continuaremos participando y creciendo de la mano de todos aquellos que lo hacen posible y a los que agradecemos su gran gestión.

Contacto:

Irene Vargas

comunicacion@talentoo.net

(+34) 623138228

www.talentoo.net

Talentoo
Pabellón
4YFN
España
Startups
4YFN