Top Doctors, soluciones de telemedicina y acceso al mejor cuadro médico del mundo

Top Doctors

Top Doctors, plataforma online para encontrar y contactar con los mejores especialistas médicos de la sanidad privada, auditados y certificados por el proceso de selección de doctores más riguroso del mundo, sigue actualizando sus servicios con el objetivo de optimizar las búsquedas y obtener un pre-diagnóstico más preciso para que el paciente pueda conectarse con el mejor especialista para su caso.

La propuesta de éxito de Top Doctors está basada en acercar al paciente a los doctores de primer nivel, verificados a través de certificaciones, auditorías y un exhaustivo control de la trayectoria profesional, que solo es superado por 1 de cada 10 especialistas. “Este proceso convierte a Top Doctors en la herramienta más fiable y eficaz para todos aquellos usuarios que acuden a Internet para buscar información médica y quieren contar con todas garantías y con la confianza suficiente para tomar decisiones. Así, el paciente que accede puede tener la tranquilidad de saber que está en las mejores manos”, asegura Alberto Porciani, CEO de Top Doctors.

El proceso de selección de médicos de Top Doctors, único en el mundo, cuenta con 25 años de experiencia y ha conseguido reunir a más de 60.000 profesionales de todas las especialidades médicas a nivel global. La plataforma también ha duplicado las visitas de los pacientes -más de 20 millones-, quienes han cerrado hasta 1 millón de citas con sus doctores.

Top Doctors ofrece la propuesta de telemedicina más integral del mercado

Tras tres rondas de financiación desde su nacimiento en 2013, Top Doctors quiere destinar ahora 1’5 millones de euros a innovación tecnológica con el objetivo de convertirse en la plataforma de eSalud de referencia para el paciente que busca soluciones tecnológicas y acceso digital, así como calidad médica personalizada capaz de dar respuesta a cada caso.

Top Doctors ofrece la propuesta de telemedicina más integral del mercado, rompiendo barreras geográficas en un entorno seguro y encriptado. En un contexto en el que hasta el 70% de las visitas al médico se pueden resolver a distancia y el 20% de las mismas son para recoger recetas, la APP de Top Doctors optimiza el tiempo a los pacientes y el servicio a los doctores a través de la tecnología más puntera en el ámbito de la salud, que incluye: cita médica, evaluador de síntomas y diagnóstico previo, chat instantáneo médico-paciente, videoconferencia con el cuadro médico de mayor prestigio nacional e internacional. Al mismo tiempo, proporciona a los doctores presencia online e imagen de marca.

“Además de trabajar en la mejora y precisión del sistema, nuestra tecnología más novedosa está enfocada a garantizar la confidencialidad y seguridad de los datos, así como a mejorar los parámetros de Inteligencia Artificial y Big Data que mantiene el servicio de atención médica de nuestras herramientas de chat, videoconferencia y evaluador de síntomas.” Asegura Alberto E. Porciani, fundador de Top Doctors.

Equipo multidisciplinar y multicultural como sustento de la internacionalización

En los últimos años, la estrategia de Top Doctors se ha centrado en la internacionalización y ya tienen presencia en 8 países de Europa y América: España, Italia, Reino Unido, México, Colombia, Chile, Argentina y EE.UU. En la búsqueda de la expansión a nuevos mercados, Top Doctors está formado por un equipo multidisciplinar y multicultural en el que perfiles como ingenieros, programadores, expertos en marketing digital, comercial y atención al paciente son claves para fortalecer la línea de negocio y dar soporte a la expansión internacional de la compañía. Con más de 160 trabajadores de los que casi 100 se encuentran en la oficina de Barcelona, la plantilla de Top Doctors es joven (en torno a los 28 años de media de edad) y está formada hasta en un 40% de los casos por mujeres. Proceden de más de 20 nacionalidades, lo que hace que prime la multiculturalidad y el manejo de distintos idiomas, como inglés, italiano, ruso, francés, árabe, griego, portugués o español, entre otros.

Más información en www.topdoctors.es

 

Top Doctors
España
Pabellón
MWC
2019
MWC