vintegrisTECH busca partners internacionales y ofrece su solución nebulaSUITE a empresas interesadas en firma legal en movilidad e identidad digital en MWC 2019

vintegrisTECH

vintegrisTECH llega al MWC 2019 buscando partners de todo el mundo y ofreciendo la solución todo en uno para la identidad digital nebulaSUITE a empresas interesadas en la firma legal en movilidad y en identidades digitales de cumplimiento legal para clientes, empleados y proveedores.

vintegrisTECH, que cuenta como clientes a bancos líderes, compañías de seguros, salud y minoristas, y organizaciones gubernamentales y del sector público, apuesta por esta estrategia de crecimiento en el extranjero que tan buen resultado le ha dado durante 2018. El fabricante de software acaba de incorporar un nuevo partner británico, VSecure Technologies, para dar respuesta a la creciente demanda de soluciones de la gestión completa del ciclo de la identidad digital de dicho mercado.
 
La función de este nuevo partner de vintegrisTECH es la comercialización en el mercado británico de nebulaSUITE, su innovadora solución todo en uno para la identidad digital, la autenticación y el acceso seguro, que cuenta con su propia Autoridad de Certificación (CA).

vintegrisTECH en el Mobile World Congress 2019


Aquellas empresas interesadas encontrarán al equipo de vintegrisTECH en el Pabellón de España, CS30, booth 17, siendo esta ya la cuarta participación de la empresa en el MWC Barcelona, que este año se celebrará del 25 al 28 de febrero.

vintegrisTECH participa de la mano de la entidad pública Red.es, con el objetivo de dar a conocer sus soluciones y mantener reuniones con partners potenciales interesados en su tecnología. Por séptimo año consecutivo, Red.es pone a disposición de diversas compañías españolas vinculadas a la la industria del móvil un espacio para impulsar su internacionalización, presentar sus productos, contactar con potenciales inversores o ampliar su cartera de clientes.

Además, vintegrisTECH presentará sus dos nuevas soluciones, nebulaDISCOVER (para el descubrimiento e inventariado de certificados personales y de servicio) y nebulaSNE (para la gestión de notificaciones telemáticas administrativas), integradas dentro de nebulaSUITE.


Acerca de vintegrisTECH


Fundada en 2004 por Facundo Rojo, su actual consejero delegado, vintegrisTECH fabrica sistemas y aplicaciones innovadores para la emisión y gestión de certificados digitales, firmas digitales y autenticación robusta. Entre sus clientes se encuentran bancos líderes, compañías de seguros, salud y minoristas, y organizaciones gubernamentales y del sector público. Su producto estrella es nebulaSUITE, una solución todo en uno para la identidad digital, la autenticación y el acceso seguro, que cuenta con su propia Autoridad de Certificación (CA).

Desde su creación, vintegrisTECH no ha dejado de crecer. En la actualidad la compañía se encuentra inmersa en un proceso de expansión internacional y cuenta con más de 80 clientes. La empresa cerró 2017 con una facturación superior a los 5 millones de euros y cuenta con más de 70 empleados en su delegaciones de Madrid y Barcelona.

En 2016 llegó a un acuerdo con la compañía china Feitian para la fabricación de chips con el software de vintegrisTECH, que permiten identificar objetos en sus comunicaciones. Además, en 2018 se homologó como Prestadora Cualificada de Servicios de Confianza, para poder emitir certificados digitales a través de su propia entidad certificadora, vinCAsign.

Acerca de nebulaSUITE
Fabricado íntegramente por vintegrisTECH, nebulaSUITE proporciona el ciclo completo de identidad digital en una única solución. Permite la emisión, renovación, gestión centralizada y auditoría de uso de certificados digitales; el descubrimiento e inventariado de certificados digitales personales y de servicio; la firma digital legalmente vinculante; autenticación robusta y gestión de notificaciones telemáticas administrativas. Entre sus múltiples beneficios destaca la comodidad que brinda al usuario, al tratarse de una solución en la nube que se puede utilizar desde cualquier dispositivo móvil, lo que agiliza los negocios.

Más información: vintegrisTECH

 

vintegrisTECH
España
Pabellón
MWC
2019
MWC