WeFish - Diario de Pesca y Pronósticos se estrena en 4YFN

WeFish

Tras llevar a cabo el cierre parcial de su primera ronda de inversión, el proyecto de Pesca Deportiva WeFish se estrena como participante en el evento más esperado del año para el sector de las Startups. La App cuenta con más de 100.000 descargas durante 2018, la mejor valoración del sector de pesca deportiva (4,810 sobre 5 en Google Play) y una tasa de actividad del 70% de sus usuarios verificados. Para 2019, el proyecto WeFish busca superar las 500.000 descargas y continuar consolidando su posición dominante en los países de habla hispana.

Su creador y CEO Alberto M. nos comenta “no nos limitamos ni mucho menos a España y LATAM, pero creemos que tenemos una oportunidad de oro de crecer en estos territorios, con un mercado que ya nos ha confirmado el interés por la solución que planteamos y con grandes posibilidades de desarrollo”.

Así pues, aunque esta sea la estrategia marcada para 2019, WeFish ya confirma su éxito a nivel internacional, demostrando que no existen barreras ni físicas ni idiomáticas para los amantes de la Pesca Deportiva:

 

 

AR: Argentina, ES: España, DO: Re. Dominicana

 

En 4YFN el proyecto WeFish pretende tanto seguir dándose a conocer en el sector del emprendimiento, buscando sinergias con otros proyectos y nuevos inversores/compañeros de viaje que aporten valor añadido al proyecto. “No solo nos interesa el aporte económico, queremos gente que sume ilusión en el proyecto” indica Alberto M. . “Es también de gran interés el conocer nuevos proyectos, empresas o marcas capaces de generar sinergía con WeFish, compartir nuestros aciertos y buscar maneras de seguir creciendo juntos”, añade.


Así pues, del 25 al 27 de febrero los podéis encontrar en Barcelona, concretamente en el Pabellón de España ubicado en Four Years From Now (4YFN) y que está organizado por Red.es, ICEX, INCIBE y ENISA con el objetivo de dar visibilidad a los proyectos de 38 startups nacionales. En 4YFN el proyecto WeFish pretende tanto seguir dándose a conocer en el sector del emprendimiento, como encontrar tanto la figura de Lead Investor que permita cerrar esta primera ronda. Adicionalmente, es de gran interés el conocer nuevos proyectos, empresas o marcas capaces de generar sinergia con WeFish, y continuar creciendo juntos. Durante 3 jornadas de intensa actividad estaremos en nuestro stand en 4YFN exponiendo y dando charlas sobre la aplicación, su funcionamiento, su utilidad y todas las posibilidades de esta como herramienta y también como negocio.

“Es nuestro primer año y nos apuntamos por recomendación. Sin duda, este evento supera todas nuestras expectativas. 100% recomendable”, finaliza Alberto M.

Para cualquier detalle que se desee conocer del proyecto, será un placer dar ampliar esta información a través de info@wefish.es / www.wefish.es o directamente en persona en nuestro stand.

¡Buena pesca!

WeFish
España
Pabellón
4YFN
2019
4YFN