WonderBits presenta en 4YFN 2019 su línea de Business Intelligence

WonderBits

WonderBits presentó en el evento 4YFN de Febrero 2019 en Barcelona su línea de diseño y desarrollo de soluciones de Business Intelligence (BI). Esta línea ayuda a las empresas a sacar partido de sus datos para tomar decisiones basadas en estos, y está respaldada por la experiencia de WonderBits en visualización de datos, creación de interfaces llamativas y fáciles de usar y analítica con Machine Learning e Inteligencia Artificial.

WonderBits presentó su línea de Business Intelligence desde su stand dentro del pabellón de España organizado por Red.es y elegida como empresa de Business Intelligence clave por el ICEX, donde también exhibieron las organizaciones ICEX, INCIBE y ENISA, además del resto de empresas elegidas.

Se estima que las empresas pierden hasta un 20% de su facturación por no aprovechar correctamente sus datos, según Forbes, ya sea por no analizarlos correctamente o por la gente adecuada dentro de la empresa. El Business Intelligence y analítica con Machine Learning e Inteligencia Artificial, así como unos interfaces más amigables y fáciles de usar, atacan estos problemas, permitiendo a las empresas tomar las decisiones basándose en los datos.

La feria 4YFN, parte de la Mobile World Congress de Barcelona, es un evento referente del sector tecnológico y escaparate mundial de las empresas tecnológicas punteras. En ella se expusieron productos y servicios de un amplio rango de empresas de diversos sectores que aplicaban los últimos avances para la solución y mejora de muchos procesos y problemas, desde nivel personal a nivel corporativo e industrial. La aplicación de analítica y soluciones de Machine Learning e Inteligencia artificial ha marcado un antes y un después en todas las industrias tecnológicas y en la forma de solucionar los problemas, abriendo un abanico de nuevas posibilidades.

“Participar en la 4YFN nos ha permitido contactar con referentes clave del sector tecnológico, a los que estamos convencidos de que las soluciones de nuestra empresa ayudarán a optimizar el uso de sus datos”, aseguró el CEO de WonderBits, Darío Terrés. “El buen trabajo en la organización de MWC, Red.es e ICEX es imprescindible para impulsar y situar en el mercado a empresas como la nuestra”, añadió.

WonderBits forma parte del programa de incubación, aceleración y mentorización StartUPV de IDEAS UPV. Además, colabora activamente con ITEAM y DSIC, grupos de investigación y desarrollo en los campos de Machine Learning e Inteligencia Artificial de la Universitat Politécnica de Valencia.

 

WonderBits
Startups
Pabellón
España
Emprendimiento
4YFN