Comunicados

SpainMWC
Red.es, Ministerio de Economia, Empresas, Pabellón
MWC
Red.es selecciona a 56 empresas para participar en el Pabellón de España en MWC Barcelona 2019

La entidad pública empresarial Red.es ha publicado la lista de 56 empresas que integrarán el Pabellón de España en la próxima cita del Mobile World Congress (MWC19) que se celebrará en Barcelona del 25 al 28 de febrero de 2019.

TechHeroX
TechHeroX, España, Pabellón, MWC, 2019
MWC
¡Más que una App, una experiencia formativa Mobile!

Los humanos vemos el móvil 150 veces al día (de media, hay personas que lo ven más, sí!). Si los móviles han transformado la forma en la que nos comunicamos, tienen que cambiar la forma en la que nos educamos. 

GMV
GMV, España, Pabellón, MWC, 2019
MWC
GMV a la vanguardia del sector automovilístico

A través de la entidad Red.es, encargada de la delegación de empresas tecnológicas españolas, GMV acudirá como expositor a la próxima edición del Mobile World Congress en Barcelona. Estará presente en el Pabellón de España presentando sus avances en el área de automoción, entre otras áreas de negocio en las que trabaja actualmente la compañía.

Queres
Queres, España, Pabellón, MWC, 2019
MWC
Queres Tecnologías presenta en MWC su Plataforma Sanitaria Xedoc

Queres ha acudido en esta edición del MWC 2019 en busca de alianzas internacionales en torno al sector eHealth, la gestión documental y las soluciones en materia de transformación digital.

SlashMobility
Slashmobility, España, Pabellón, MWC, 2019
MWC
La Inteligencia Artificial, el mejor aliado de los RRHH contra la rotación

El mercado laboral actual se caracteriza por una alta rotación (21%) que preocupa a las empresas. El 55 % de ellas sufre, en mayor o menor medida, problemas a la hora de retener el talento. Tradicionalmente, se ha aplicado la IA a la hora de captar talento, pero también es posible utilizar esta tecnología para anticiparse al comportamiento de los empleados y poder tomar las mejores decisiones en un escenario marcado por la alta rotación y la dificultad por retener el talento.